free website templates

A la Vanguardia de la Industria de la Panificación Mexicana

Empresas Patrocinadoras

Si su empresa es proveedora de Materia Prima, Maquinaria, Insumos, Empaque, Servicios u otros productos para la industria de la panificación, los invitamos a patrocinar los medios de Tecno Pan.

Gracias a empresas como la suya, nuestra revista digital Tecno Pan y el Anuario Especialpara la Industria de la Panificación son ediciones de acceso libre.

Como empresa patrocinadora, tiene a su disposición la plataforma publicitaria con mayor alcance dentro de la industria panificadora de México, con los siguientes beneficios:
  1. Porque nacimos de la industria, conocemos a nuestros lectores: Su imagen en una plataforma que llega directamente a las empresas panificadoras de todos tamaños dentro del territorio mexicano.
  2. Impacto específico y masivo: Además de la industria de la panificación, contamos con medios para la industria cárnica, láctea y alimentaria; su empresa podrá elaborar estrategias promocionales en los nichos de mercado que necesite.
  3. Contenido multidisciplinario: Nuestros medios abarcan información tecnológica, investigación de punta, datos estadísticos, seguimiento de mercados e información coyuntural, con amplio impacto en diversos estratos de la industria de la panificación.
  4. Diseño fresco y atractivo: Las ediciones digitales de Editorial Castelum cuentan con un diseño único, que utiliza al máximo la capacidad multimedia de la plataforma, captando al instante la atención del lector y brindando valor agregado a su imagen.
  5. Planes de patrocinio adaptados a cada presupuesto: Su empresa cuenta con diversos planes que se adaptan a las necesidades específicas, presupuestos y alcances de cada empresa.
  6. El mayor impacto dentro de empresas cárnicas: Gracias a nuestra trayectoria y participación directa con productores, academia, asociaciones y empresas proveedoras; contamos con la base de lectores REALES más amplia y actualizada de la industria de la panificación en todos los niveles a nivel nacional.
Dirección

Gran Canal 376
Col. 20 de Noviembre
CP 15300, CDMX
México

Teléfono

(55) 6305 2223

Horario de atención:
9 a 18 hrs de Lunes a Viernes

Email

contacto@editorialcastelum.com